|
Les Abelles R.C Foro Oficial Les Abelles Rugby Club
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
coyamatero Usuario
|
Publicado: Mie Oct 28, 2009 1:52 pm Título del mensaje: REVISTA SOCIAL DEL CLUB LES ABELLES |
|
|
Buenas a todos empece a maquetar la Revista del club, la idea es que sea social, con info de cada una de las divisiones, incluiremos una seccion de fotos, entrevistas a jugadores, directivos, padres e informacion sobre todas las divisiones.
ME GUSTARIA INCLUIR UNA PAGINA CON FOTOS DE AÑOS ANTERIORES, DE LA HISTORIA DEL CLUB, SI TIENEN A LA ESPERA DE ELLAS, SI NO ESTAN ESCANEADAS, ME LAS PUEDEN PRESTAR LAS ESCANEAMOS Y DE VUELTA A SU PROPIETARIO, CREO SERIA DE LAS PAGINAS MAS INTERESANTES.
Para ellos necesitaré ayuda de todos, no tan solo de los directivos, fotos actualizadas, cronograma de partidos, etc etc.
Los que deseen empezar a enviar datos, ideas y fotos, el correo electronico es lesabellesmagazine@gmail.com, esperamos la participacion de todos.
El deseo es publicar el primer numero antes de fines de Noviembre, tenemos algunos fines de semana de por medio para poder concretar este proyecto. Sera de distribucion gratuita. _________________ Patricio. |
|
|
 |
coyamatero Usuario
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 2:15 am Título del mensaje: FOTOS DE LA GRADA JOVE |
|
|
BUENAS GENTE DE LA GRADA JOVE, HE VISTO QUE TUVO VISITAS EL MENSAJE ESTOY TERMINANDO LA MAQUETACION Y QUISIERA PONER FOTOS EN EL RINCON DEDICADO A USTEDES, SOLO DANI ROS ME ACERCO UN PAR DE FOTOS.
SI NO LAS TIENEN EN CD O ARCHIVO Y SOLO TIENEN IMPRESAS, ME AVISAN Y LAS ESCANEO, ME COMPROMETO A CUIDAR TAN VALIOSO MATERIAL.
DESEARIA CONTAR CON MAS MATERIAL Y ALGUNA RESEÑA DE LA FOTO QUE ENVIEN PARA LLENAR ESTA SECCION DE LA REVISTA.
MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACION, SON LA HISTORIA VIVA DEL CLUB.
SALUDOS. _________________ Patricio. |
|
|
 |
Willy Abejorrin
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.flickr.com/photos/abellesrugbyclub/
Podés encontrar fotos de cadetes infantiles y alguna otra categoria en el enlace que te dejo y desde allí te las podés bajar en tamaño original
Willy |
|
|
 |
|
|