ÚLTIMA HORA:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agenda del 5 y 6 de mayo

  Nuestros S-14 se juegan la final contra el CAU Vuelve el rugby de la escuela a los campos. Nuestro Equipo del S-14 se juega la final territorial contra el CAU rojo. Fuimos la sorpresa venciendo al Tecnidex en semifinales y los chicos van dispuestos a  vender cara la piel. …

Leer más »

El senior femenino gana a Ingenieras de las Rozas

Victoria en el último partido con buen sabor de boca El resultado de 29 a 10 demuestra el nivel de las abejorras.   Victoria de Les Abelles en el último partido de la DH B contra el Ingenieros de las Rozas por 29 a 10. El campo de rugby de …

Leer más »

Les Abelles mejora el resultado del año anterior

Ciencias Sevilla 38 – Les Abelles 30 Gran temporada el equipo senior masculino   Les Abelles plantamos cara a uno de los favoritos para el ascenso, el Ciencias de Sevilla, con una victoria para los locales por 38 a 30. La ventaja de 4 puntos en casa no fue suficiente …

Leer más »

Les Abelles femenino cierra la temporada el sábado

  Carla Ferrando, capitana del femenino “Vamos a afrontar el último partido con otra actitud” Imágenes de Manuel Glez, Cortesía de Autoconsa El Salvador R,C.   El equipo femenino sufrió la segunda derrota de la promoción de ascenso a la división de Honor A. Recién llegadas a la categoría ante …

Leer más »

Importante victoria frente al Ciencias de Sevilla

Les Abelles ganamos por 28 a 24 frente a uno de los candidatos al ascenso El equipo siempre estuvo por delante en el marcador Gran victoria de Les Abelles frente al Ciencias de Sevilla que deja el marcador provisional en un 28 a 24 a favor nuestro en las semifinales …

Leer más »

Agenda del 21 y 22 de Abril

  La final del S-18 avanza los dos partidos de la promoción de ascenso Recibimos al Ciencias y las chicas viajan a Valladolid     El sábado nuestro equipo S-18 se juega la final Territorial a las 13:00 en el campo del Pantera. el rival será el Tecnidex Valencia y …

Leer más »

Paso a las semifinales contra el Ciencias

Los 13 puntos de ventaja nos permiten pasar a al siguiente fase de la promoción de ascenso. El equipo supo reaccionar ante una situación complicada.   A pesar de la derrota en casa contra el Bathco en casa, los trece puntos de ventaja del partido de ida nos han permitido …

Leer más »