Arranca la liga contra el BUC

Este sábado a las 16:oo

Les Abelles defiende el título de campeón de Liga contra el equipo de Barcelona.

Plantilla oficial del primer equipo. Foto: Paco Gozalbez

Ya no hay solución de continuidad. La larga temporada del año pasado no ha obligado a arrancar un poco más tarde la pretemporada. Este sábado a las 16:00 nos damos cita en el Campo de rugby de Jorge Diego “Pantera” contra los barceloneses del BUC. Una piedra de toque para iniciar la temporada. El año pasado ganamos en casa contra ellos (un partido bajo la lluvia desagradable) y en  la Foixarda les vencimos por solo tres puntos.

Los catalanes se han reforzado con un viejo conocido. Miguel Amo llega a las filas del BUC proveniente del CAU Valencia. Un tercera efectivo. Los delanteros tienen más fichajes como el del talonador francés Maxime Gelly (ex Hospi) y Marco Alonso (ex Barça).

Seguramente veremos un juego distinto en el BUC, pues el cuadro técnico también se ha renovado y cuentan con un nuevo medio de melé (Xavi Zubero),

Nuestro entrenador Manuel Nadal considera que el BUC es “un buen partido para empezar la liga, pero nos tenemos que ver en el campo, y es preciso  encajar muchas piezas y nuevos argumentos  por parte nuestra”.

“Todavía no tenemos todos los refuerzos, pero con los cuento me parece tener una muy buena plantilla, creo que mejor que la del año pasado”.

A las 16:00 Les Abelles – BUC Barcelona. Campo Jorge Diego “Pantera”. Valencia

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

El equipo de Inclusivo preparado para el festival de Cullera

Con seis clubs participantes Les Abelles defenderá nuestros colores en el Festival de Rugby inclusivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *