Así ven la temporada nuestros amigos

Tres patrocinadores del club nos cuentan sus vivencias

Kauri, Cosín y Quality Brokers han unido su nombre a Les Abelles en un gran año.

Ellos son también parte del club, patrocinadores que han unido su imagen a Les Abelles.  Al reto deportivo se une el objetivo de mejorar y aprender, de afrontar la vida igual que nuestro deporte. Así son ellos y así han visto la temporada. Sin ellos el club estaría cojo y sin muchas necesidades cubiertas. Han colaborado con Les Abelles, algunos durante años, otros recién llegados. Y también han sufrido, han disfrutado y se han convertido en un seguidor más de Les Abelles.  En muchos casos han dejado a un lado el ser empresario para convertirse en Abejorros.

 

 

José Luis Conejero  de Kauri 

– A qué se dedica  Kauri? 

Somo una empresa de venta de material deportivo especializado en Rugby, además gestionamos el merchandising de entidade

José Luis Conejero

s deportivas de todo tipo. 

– Por qué patrocinar el Rugby y Abelles? qué le aporta a la empresa ese patrocinio?

Evidentemente, para nosotros, el rugby es nuestro mercado principal y colaborar con un club con la historia y la repercusión de Les Abelles era una oportunidad que no podíamos dejar escapar.

Principalmente, buscábamos notoriedad y repercusión, que todos los clubs de España supieran que hay una marca de rugby nueva, capaz de dar soporte a clubs de la entidad y volumen de Les Abelles. 

La temporada ha sido gloriosa. Ganar en hombres y ganar en mujeres nunca había ocurrido. Tenemos la sensación, o la queremos tener, que también hemos sido parte del éxito con Les Abelles de los dos títulos. Además por nuestra vinculación emocional con el deporte, estas victorias nos dan la sensación de que Les Abelles ha sido capaz de salvar la ausencia de un referente como  Jorge Diego “Pantera” y nosotros hemos sido una pieza en esa maquinaria que es el club. 

Pepe Cosín de Cosín Estudio 

El logotipo de Cosín nos ha dado una imagen de alto nivel, con sus protecciones de los palos. Cada partido nos ha patrocinado un tercer tiempo de la escuela. Su imagen y sus diseños los podemos tener en nuestra casa en el día a día.

Estar esta temporada con el club para mí ha sido un orgullo, hacía mucho tiempo que no se vivía algo similar a esto. Tener a los dos equipos Campeones.  Ahora queda lo mejor, hay que disfrutar de estas fases de ascenso, y soñar por conseguir algo más grande.

Pepe Cosín en los campos de Quatre Carreres.
Pepe Cosín es un artista. Con una sensibilidad especial por el diseño doméstico o industrial.   Tiene dos sectores muy diferenciados Cosin Estudio (c/ Denia 3 ) y Cosin Room (c/ Sevilla 8 ) , son dos espacios que están destinados al desarrollo profesional de las dos áreas que se dedica la empresa.
 
    Por un lado somos un estudio de diseño especializado en proyectos de interiorismo : vivienda , oficinas , restauración ,hoteles, hospitales etc. , que también  abarca el diseño gráfico y la arquitectura.
 
    El segundo espacio, Cosín Room está dedicado al hogar y el equipamiento de espacios, con una exposición de mobiliario de alta calidad y la distribución de las mejores marcas europeas
.
    La empresa la componen 15 personas, la gran mayoría diseñadores o arquitectos.  Del trabajo de estos profesionales surge la atención a todas las necesidades que conlleva el mundo del hábitat, tanto privado como publico.
 
 
El rugby, sabemos que engancha. No solo por el juego, sino por una filosofía que lleva inherente. El peso de la historia en Les Abelles inevitablemente marcó a este diseñador.
 
  Como ex-jugador de les Abelles de los primeros años, siempre me ha acompañado el recuerdo y la importancia que tubo el haber practicado el rugby  y mucho mas el hacerlo en Les Abelles, un equipo donde Noel, el fundador del club, no sólo nos enseñó a jugar sino que nos trasmitió una ética y unos valores importantes como guía para la vida.
 
    Al comprobar hace unos años que ese espíritu inicial no se había diluido , muy al contrario se había multiplicado y ver que todo eso lo habían
    conseguido los compañeros con los que había jugado tantos partidos en mi juventud, tuve claro que quería ayudar y devolver de alguna forma todo lo
    que Abelles  había supuesto para cualquiera que haya jugado aquí.
 
    El aporte del patrocinio simboliza fundamentalmente alinearse con la ética del Rugby y especiámente de Les Abelles.
 
 
 
Jesús Cerdá director de negocio directo de Quality Brokers

– A qué se dedica  la empresa?

VENDEMOS TRANQUILIDAD, PROTEGEMOS RIESGOS ASESORANDO Y COMERCIALIZANDO  SEGUROS.

 

– Por qué patrocinar el Rugby y Abelles? qué le aporta a la empresa ese patrocinio?

Me gusta el Rugby y Les Abelles me ha conquistado.

Jesús Cerdá de Quality Brokers.

Además los valores del rugby son una gran ventaja  para la educación y la convivencia.

El día que mi hijo me dijo que .-¡Quiero jugar al Rugby¡ .- Le pregunté lleno de incertidumbre y a su vez de alegría .- ¿Tienes equipo? El papá te lo busca para que juegues. ( Fui jugador en mi juventud) . El niño me contestó  .-¡Si ya tengo un equipo¡. – ¿Cuál? –¡ Abelles o algo así ! Eso me dijo,   dicho y hecho , aquí estamos. ¿del qué tendrá este equipo,  niño, que sabe él de rugby? (debía tener 8 ó 9 años), detrás estaba su compañero de clase Edi.

Ya han pasado unos años y  por cierto mi hijo está hoy a sus 18 años entrenando con niños que están  en una casa de acogida  y enseñando los valores del rugby.

 

 

Estar junto a Les Abelles nos da OPORTUNIDAD  devolverle al club lo que nos ha dado, colaborar con el club de distintas formas y el patrocinio además puede dar NOTORIEDAD a la empresa en la que trabajo destacando que el trabajo en equipo es indispensable tanto en el Rugby como en mi Empresa.

 

 

–  Cómo se puede definir  la temporada? (el equipo ha ganado despues de 10 años la liga y las chicas han ganado por primera vez la liga, somos el primer equipo que gana las dos categorías)

 

Un sueño, no me lo esperaba ni en el mejor de los escenarios, ¡ahora por el play-off¡

Quality Brokers un apoyo que nos da mucha seguridad. Foto de Paco Gozálbez

– Hay algún partido que puedas destacar de toda la temporada?

 

No he podido verlos todos, pero en general la primera vuelta fue espectacular, ya que obtuvimos el 100% de los puntos posibles con todos sus bonus. El buen estado de forma y el saber leer bien los partidos nos ha hecho recuperar muchos puntos durante las segundas partes yéndose el equipo arriba. Prefiero pensar como aficionado, que esta temporada nos hemos salido y no que los adversarios han pinchado, hemos tenido al CAU y al Valencia soplándonos las orejas.

Y además

Tenemos la escuela con muchos chicos y chicas que está dando sus frutos y marca la diferencia.

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Arranca la liga contra el BUC

Este sábado a las 16:oo Les Abelles defiende el título de campeón de Liga contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *