Campamento de Verano 2015 – Inscripciones

El Club Polideportivo Les Abelles os propone una actividad para vuestros hijos durante la temporada estival. Se trata del 2º Campamento de Verano de la Escuela del C.P Les Abelles. En dicho campamento trataremos de continuar acercando los valores rigen a nuestro deporte, así como la tecnificación del mismo. Además, tendremos diferentes actividades multiaventura, talleres y muchas más sorpresas.

Es una oportunidad magnífica para que vuestros hijos puedan seguir disfrutando del rugby durante el verano y puedan continuar aprendiendo habilidades básicas y avanzadas en un entorno natural.

Nuestra actividad se desarrollará en el Complejo Turístico Rural Las Viñuelas, en la localidad de Sinarcas. Las fechas elegidas para el campamento serán del 20 al 26 de Julio de 2015 y estará dirigido para jugadores nacidos entre los años 2006 y 1999.

El complejo cuenta con cabañas, comedor, duchas, piscina, zonas multideporte, frontón, campo de fútbol, salas de juegos, aula audiovisual y zonas verdes, para más información les recomendamos entrar en la página web del centro (www.lasvinuelas.es ).

BannerFinal-Campamento2015

El precio de la actividad será de 310€ por niño e incluye:

* Autobús Valencia – Sinarcas / Sinarcas – Valencia.

* Alojamiento y Régimen en Pensión Completa.

* Entrenamientos de Tecnificación Deportiva y Talleres.

* Indumentaria deportiva conmemorativa del Campamento.

* Material Deportivo (Balones y material adicional (rulos, escudos, etc)).

* Seguro Responsabilidad Civil Monitores + Jugadores

* Actividades multiaventura (tiro con arco, rocodromo, tirolina, etc) con seguro de accidentes, responsabilidad civil y monitores especializados.

* Excursiones diversas por la zona (rutas senderistas, Eco-Museo, Fábrica de harina)

 Los plazos de pago y reserva de la actividad serán los siguientes:

* Primer Plazo – Reserva 25% (hasta 15/03/2015)

* Segundo Plazo – 25% (hasta 30/04/2015)

* Tercer Plazo – 50% (hasta 18/06/2014)

Para formalizar la inscripción en el Campamento tendrás que completar el formulario online que encontrarás a continuación de esta noticia. Una vez finalizada la inscripción serás redirigido a la Tienda Online de Les Abelles (www.lesabelleshop.net ) para formalizar el pago de la reserva o el pago íntegro del mismo.

 

Para cualquier duda o más información, podéis poneros en contacto a través de la dirección de correo electrónico: campamentoverano@lesabelles.net

 

 

Sobre el autor: Ricardo Arastey

Entrenador de la categoría Sub12 de la Escuela de Rugby y responsable de contenidos de la web oficial del C.P. Les Abelles.

También te puede interesar...

Entrevista con Natxo Ruiz coordinador del equipo de Rugby Inclusivo

  Natxo Ruiz en conversación con los responsables de los Pumpas Entrevista con Natxo Ruiz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *