Comienza la Navidad Solidariade Les Abelles

Entrega solidaria de alimentos y juguetes en las oficinas del club

La Navidad en Les Abelles es mucho más


Llegan las fiestas navideñas y ya estamos bombardeados por las luces de colores, la lotería (08589, número del club) y las campañas comerciales de todo tipo. Algunos jugadores  con los exámenes y los últimos partidos en la primera vuelta.  Pero desde les Abelles no olvidamos que las Navidades tienen para nosotros un momento de solidaridad. Para aquellos que no tienen tanto ha llegado la hora de sacar los valores y el hecho diferencial del club. Gracias al AMPA de les Abelles vamos a recoger Alimentos y Juguetes, para familias y niños necesitados.

Podéis donar juguetes nuevos o usados (ponedles pilas si hacen falta) y alimentos que no sean frescos (legumbres, latas, aceite etc…).

El Club solamente va  a recoger los alimentos y juguetes de forma solidaria. La distribución corresponderá a la parroquia de Santa Marta gracias a la acción del AMPA.

Ya sabéis que los LUNES, los MIÉRCOLES y los VIERNES por la tarde estamos en las oficinas del club. Allí es donde se hará la recogida de Alimentos y Juguetes. Por que la Navidad es de todos.

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Previa primer equipo: Les Abelles – UE Santboiana

Les Abelles cierra la primera vuelta de la liga frente al decano del rugby A punto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *