Completo éxito este fin de semana para Les Abelles

El fin de semana ha estado completo para el club con un gran éxito en todos los frentes.

El equipo s18 se proclamó campeón autonómico en su categoría contra el  CAU Valencia, con un resultado final de 32 a 24. Un partido muy bien controlado donde se enfrentaban los dos mejores equipos de España.

El partido del Play Off nos brindó un gran encuentro, donde el equipo vencio por 29 a 26 al CRC Pozuelo. Una sorpresa para todo el Mundo, excepto para nosotros. La diferencia pudo haber sido mayor, pero de momento vamos por delante. El Torneo de Rugby Infantil Pantera fue todo un éxito, con la participación de más de 800 inscritos y las victorias en s 16 y s14.

Los veteranos también vencieron en su triangular contra el XV Horataleza y CAU Valencia. ¡Un fin de semana repleto de éxitos!

Los sub 18 se trajeron otro campeonato para las vitrinas del club después de vences pro 32 a 24 al CAU Valencia en el inicio de un fin de semana completo. El equipo controló en todo momento el partido,  con un buen ambiente en las gradas, como se merecia el encuentro que tenía a los dos mejores equipos nacionales en su categoría. El CAU reaccionó en la segunda parte, pero nuestros chicos amarraron el partido. Un gran espectáculo el vivido en el campo, digno de una gran final. Esperemos que los éxitos se repitan en el Campeonato de España, donde se habrán recuperado nuestras bajas.


Primer asalto para Les Abelles (C.P. Les Abelles 29 – CRC Pozuelo 26)
 

Con mucho respeto recibiamos al CRC Pozuelo,en un partido en el que el equipo se presentó con una gran actitud, dispuesto a plantar cara. Llegar a los play off no ha sido fácil y era el momento de demostrar nuestro nivel. Sin embargo empezamos mal, teniendo que remontar un 0- 12 inicial. Los hombres del CRC Pozuelo se veían confiados de sus posibilidades. Poco a poco Les Abelles entró en juego recortando con varios ensayos. Su línea era demoledora, pero nuestros delanteros hicieron un gran trabajo. el resultado final, con solo tres puntos de ventaja, pudo haber sido mayor, sobre todo de cara al partido del próximo domingo.

Sobre el autor: Ricardo Arastey

Entrenador de la categoría Sub12 de la Escuela de Rugby y responsable de contenidos de la web oficial del C.P. Les Abelles.

También te puede interesar...

Entrevista con Natxo Ruiz coordinador del equipo de Rugby Inclusivo

  Natxo Ruiz en conversación con los responsables de los Pumpas Entrevista con Natxo Ruiz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *