DHB: Les Abelles llega a Pozuelo con tres puntos de ventaja

El enfrentamiento de vuelta entre CRC Pozuelo y Les Abelles será la eliminatoria más cerrada de todo el play off de ascenso a la División de Honor A. Los tres puntos de ventaja para Les Abelles nos obliga a a disputar el partido con el objetivo de la victoria. Un sólo golpe de castigo puede equilibrar la eliminatoria. El campo del Valle de las Cañas verá a partir de la una de la tarde un partido donde no podemos especular. Nuestro entrenador, Manolo Nadal, considera que “después del partido de ida confiamos en luchar por ganar, pues la distancia no es suficiente, y querremos tener la posesión para manejar el partido”.

 

 

El resultado de la ida con un 29 a 26 demuestra la capacidad de reacción del equipo ante un club que es un habitual de la máxima categoría. Nuestro presidente D. Ricardo Brage ve la eliminatoria como “una oportunidad para el club, consecuencia de todo el trabajo de estos años por parte de los jugadores y el cuerpo técnico”. Los socios del club podrán ir a Pozuelo en un autobús fletado por el club por la módica cantidad de 10 Euros.

Sobre el autor: Ricardo Arastey

Entrenador de la categoría Sub12 de la Escuela de Rugby y responsable de contenidos de la web oficial del C.P. Les Abelles.

También te puede interesar...

Día del Club, concurso fotográfico.

  Con motivo del ·Día de Club” volvemos a llevar a cabo el concurso fotográfico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *