Empieza la pretemporada 2014/2015

El pasado 4 de agosto comenzó la pretemporada de los seniors masculinos y femeninos del C.P. Les Abelles, a las 20:00 en los campos de rugby del Polideportivo de Quatre Carreres echó a rodar la temporada 2014/2015. A destacar la alta asistencia, los responsables del club llegaron a contar hasta 50 jugadores y también el nuevo organigrama en la parcela del senior masculino, que este año debido a problemas extradeportivos ha sufrido cambios, la llegada de Nacho Pastor, entrenador procedente de la Universidad Politécnica de Valencia con el que fue campeón de la 1era Territorial, la promoción de Manolo Nadal que este año asume nuevas responsabilidades en los seniors tras su magnífica temporada con el S18 y la continuidad de José Jota Hurtado. En el apartado físico se mantiene la confianza en Carlos Campos, que ha programado una dura pretemporada que ponga a punto al conjunto abejorro en una temporada mucho más exigente.

Pretemporada.2014-2015

Los entrenamientos durante el mes de agosto serán los lunes, miércoles y jueves de 20:00 a 22:00. A partir de septiembre los entrenamientos serán los habituales; lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00.

Si estás interesad@ en unirte a nuestro club, tenemos equipos para jugar en todos los niveles de juego, escríbenos un mensaje en nuestra sección de Contacta y te proporcionaremos toda la información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *