Éxito en el I Campamento de Verano de Les Abelles

Éxito en la primera edición del Campamento de Verano que transcurrió en la localidad de Sinarcas durante la semana del 14 al 20 de julio. Se superaron todas las previsiones de los responsables que calculaban entre 20 y 25 niños debido a la corta experiencia del club en este tipo de eventos y a las alternativas existentes, pero se lograron 37 niños que en su mayoría eran jugadores de la Escuela de Rugby del C.P. Les Abelles pero que también sirvió para la iniciación a la práctica del deporte a familiares y amigos que aprovecharon la oportunidad de apuntarse, así como también para mostrar a otros niños de otros clubes de la ciudad la forma de entrenamiento tan peculiar de nuestra Escuela.

Campamento.Verano.2014.1

Se apuntaron niños de 2005 hasta 1999, encuadrados en las categorías S10, S12, S14 y S16 de la Escuela. Tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades básicas, así como también perfeccionamiento de algunas facetas del juego.

Campamento.Verano.2014.5Campamento.Verano.2014.6

También fue una oportunidad para realizar actividades acuáticas en la piscina, en la que los S10 disfrutaron de un entrenamiento de rugby adaptado a la piscina.

Campamento.Verano.2014.7

Campamento.Verano.2014.14

 

Aparte del rugby y de la piscina, se hicieron actividades multiaventura en las que disfrutaron pequeños y no tan pequeños 😉

Campamento.Verano.2014.2Campamento.Verano.2014.3

Las visita cultural a Sinarcas en el que descubrieron el Ecomuseo y la Fábrica de Harina, al que desde aquí damos gracias a Pascual Iranzo por su paciencia y por responder una tras otra todas las preguntas de nuestros curiosos jugadores. El tiempo libre se aprovechó para hacer talleres en el que se fomentó el trabajo en equipo.

Campamento.Verano.2014.13Campamento.Verano.2014.10

Al llegar la noche se realizaban actividades nocturnas en las que los pequeños y no tan pequeños tenían que mostrar sus dotes musicales, su capacidad de improvisación y perder el sentido del ridículo.

Campamento.Verano.2014.11Campamento.Verano.2014.12

Damos las gracias a los responsables de Las Viñuelas por todas las facilidades ofrecidas, a los padres y madres por ofrecernos durante unos días a lo que más queréis y a los jugadores porque sin ellos nada de esto habría sido posible.

Con total seguridad, el año que viene habrá otra edición de nuestro Campamento de Verano. ¡El año que viene más y mejor! 😉

PD. En nuestro Facebook, tenéis los álbumes diarios del campamento, hay alrededor de 1000 fotos ampliadas y con calidad.

Sobre el autor: Ricardo Arastey

Entrenador de la categoría Sub12 de la Escuela de Rugby y responsable de contenidos de la web oficial del C.P. Les Abelles.

También te puede interesar...

Entrevista con Natxo Ruiz coordinador del equipo de Rugby Inclusivo

  Natxo Ruiz en conversación con los responsables de los Pumpas Entrevista con Natxo Ruiz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *