Hoy Les Abelles leerá el manifiesto del día de la Mujer

Les Abelles comprometidos con el Día de La Mujer

El club invita a todos los clubs de Valencia con equipo femenino.

En Les Abelles nuestras mujeres son una parte importante del club. Foto Paco Gozálbez.

Mañana jueves 8 se reivindica internacionalmente el día de la Mujer. Antes era conocido como el “día de la mujer trabajadora”, pero ahora el concepto se ha ampliado. Orgullosas de su condición nuestras chicas han convocado a todo el club y todos los clubs de Valencia con equipo femenino a la lectura de un comunicado en favor de la igualdad y reclamando los derechos de la mujer.

En nuestro caso desde el deporte, y en otros ámbitos desde cada posición, reconocemos que las mujeres son importantes en nuestra sociedad y por ende en nuestro club. Su éxitos son los de todos y sus derrotas también.

 

Por eso hoy miércoles a las 19:45 nos daremos cita en Quatre Carreres, para pasar a los campos del “Pantera” y hacer público nuestro compromiso con las mujeres, las de nuestro club y las que no lo son.

Gracias al Rugby que permite que las chicas jueguen con los chicos hasta los 18 años, todos vamos tomando conciencia de igualdad de derechos y oportunidades, disfrutando de un deporte que nos equipara a unos  y a otros.

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

“CRÓNICA” LES ABELLES Vs BABARIANS CALVIÁ.

Plácida tarde la de ayer en los Campos de “El Panter”. Como nuestro entrenador Manolo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *