Las chicas inician la promoción de Ascenso

El Universitario de Sevilla primer rival del equipo femenino

El partido se disputa a continuación del senior masculino

A la aventura, así se enfrentan las mujeres de les Abelles a la promoción de ascenso. Después de ganar la liga, sin solución de continuidad, el senior femenino se enfrenta a su primera experiencia contra rivales a las que no conoce. Hay que olvidarse de Tecnidex, CAU, la UCV etc … de las rivales habituales. Ahora nos corresponde un grupo con madrileñas, andaluzas y un equipo de Valladolid.

 

Hay que ganar al menos dos partidos para pasar a semifinales. Pero nos enfrentamos a algo desconocido. Al final la solución será hacer nuestro juego y avanzar con lo que sabemos. La experiencia? seguro que será buena. El resultado? incierto, para nosotras y para las rivales.

Podemos dar la sorpresa? sí, y también volver con malos resultados. Pero la experiencia y el saber donde estamos será la mejor recompensa. No olvidaremos el marcador, pero seguro que volveremos más fuertes.

La temporada anterior se perdió la final contra el Tecnidex Valencia. No fuimos derrotadas, aprendimos mucho de aquel partido. Sobre todo a creer hasta el final, a saber que los partidos no se acaban hasta el minuto 80. Y eso, probablemente, nos ha llevado aquí. Nunca un derrota nos dio tanto coraje, tanta lección.

Sin olvidar el marcador el domingo recibimos al Universidad de Sevilla, “las cocodrilas”

Sí, vale. Lo que tu digas, pero nosotras somos Les Abelles.

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

“CRÓNICA” LES ABELLES Vs BABARIANS CALVIÁ.

Plácida tarde la de ayer en los Campos de “El Panter”. Como nuestro entrenador Manolo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *