Les Abelles Vs Tecnidex

CRÓNICA Les Abelles Vs CRV Tecnidex.

Nervios ante un derbi en casa de El Panter, donde nuestros séniors querían demostrar lo entrenado durante las semanas anteriores y sobre todo que se viese reflejado en el marcador.
Ante la mirada de aficionados de ambos clubs, aunque los 🐝🐝 se hacían oír por las espléndidas jugadas que finalizaban en ensayo antecediendo a las transformaciones de Edu Sorribes.
Un más que holgado marcador final fue la evidencia de la superioridad en el terreno de juego LES ABELLES 57 Vs CRV Tecnidex 10.
Las melés ganadas, sacando con rapidez junto a un juego activo y armonioso, con la línea marcada y sin golpes de castigo nos acomodaron en nuestra casa y nos hicimos con el partido desde el inicio.
Los delanteros hicieron su trabajo en defensa y ataque, los tres cuartos bailaban a su antojo, la unión de ello, junto a las touch recibidas con placer por nuestro capitán Jorge Parra, nos hicieron disfrutar de una tarde estupenda.
Aunque los chicos del Tecnidex no cesaban en su intento por sumarse en el encuentro, queda más que patente quien dirige en la casa de El Panter.
Agradecemos el apoyo en las grada de Maite Girau, (Concejala de deportes, Sanidad y Salud) y de José Vicente Berlanga (Presidente de ENUSA), la familia abejorra celebramos la Victoria merecida y esperamos obtener frutos continuando con entrenamientos serios y mucha concentración.

#Rugby
#DHB
#VAMOS🐝
🧡🖤🐝

Sobre el autor: Dpto Comunicación

También te puede interesar...

Les Abelles corren!!!

🔊🔊 ATENCIÓN! Domingo RUNNING A TOPE! El equipo de 🏃🏻‍♂️🏃‍♀️ @lesabellesrc corre el Medio Maratón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *