Los equipos inician la pretemporada el lunes 13 de Agosto

La convocatoria en Quatre Carreres a las 20:00

Recuperar la condición física es la principal premisa

El lunes 13 volvemos a los campos del  Pantera. foto: Paco Gozálbez.

La temporada de rugby se inicia en Les Abelles realmente a  mediados de Agosto. Cuando muchos perfilan sus vacaciones el ganador de la división de Honor B en el grupo B convoca a los jugadores de los equipos Senior en quatre Carreres ellunes día 13. Tanto los integrantes del equipo senior masculino como el femenino se darán cita a las 20:00  con el césped artificial de los campos de Rugby Jorge Diego “Pantera”.

Momento de reencuentro y complicidades iniciales entre nuestros campeones. No olvidemos el doblete conseguido por los equipos masculinos y femeninos en la categoría senior en esta últma temporada. Pero a continuación llega el momento de recuperarse de todos los excesos del verano.

Trabajar para renovar los títulos.

El gran resultado del año pasado se mantiene en la mente del cuerpo técnico y de los jugadores, aunque el objetivo es poder disputar la promoción a la máxima categoría y mejorar el resultado.

El Masculino y el Femenino arrancan conjuntamente el año. Foto Paco Gozálbez

Por ello el trabajo en la condición física va a ser fundamental en una temporada que arranca en septiembre. Los entrenadores Nadal (en Hombres) y Ahuir (en Mujeres) tienen preparado un plan para aquellos jugadores que no pueden estar en Agosto en Valencia, aunque cada hombre o mujer de Les Abelles ya sabe por experiencia lo que tiene que hacer para ganarse el puesto.

El lunes empieza realmente la temporada. Volvemos a Quatre Carreres!

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Carla Ferrando convocada por la Federación Española

Carla Ferrando sigue progresando Jugará en el Valencia rugby Festival con la selección Española Emerging …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *