¿Quieres jugar al rugby? ¡Les Abelles es tu club!

¡Bienvenido! Ya has dado tu primer paso, ahora vamos a tratar de convecerte de por qué somos el club ideal para la formación deportiva y educativa de tu hij@ a través del noble deporte del rugby 😉

Triptico-Abelles-muestra-2

Nuestra Escuela de Rugby es la parte de la que estamos más orgullosos en el club, el año pasado terminamos con más de 250 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 18 años. Es una sección que sigue aumentando año tras año y ya contamos con 14 equipos. Para gestionar tantos niños intentamos tener 3 equipos por categoría siempre que sea posible, un equipo de primer año, otro de segundo año y por último un tercer equipo que juega en promoción y sirve como introducción para todos aquellos que se acerquen al rugby a lo largo de la temporada. No realizamos ningún tipo de prueba de acceso, ni tampoco tenemos plazos de inscripción. Todas estas decisiones siguen la filosofía del club de dar la oportunidad de participar en nuestra Escuela a toda persona que se acerque a Quatre Carreres con ganas de divertirse jugando al rugby.

El cuerpo técnico de la Escuela está formado por jugadores o exjugadores de rugby que poseen una formación reconocida por la Federación Española de Rugby y la World Rugby. Lo cual es un sinónimo de garantía de calidad y de seguridad para nuestros jugadores, puesto que a lo largo de la temporada tratarán de enseñar técnicas de contacto que permitan disfrutar al máximo este deporte.

Las instalaciones de entrenamiento están ubicadas en el Polideportivo de Quatre Carreres, las mejores instalaciones de rugby de toda la Comunidad Valenciana. Son 2 campos de rugby de césped artificial que garantizan 365 días de un campo en excelentes condiciones.

Triptico-Abelles-muestra-1

Aunque no somos un club que prioriza el aspecto deportivo al humano, a veces tenemos la suerte de contar con excelentes jugadores que participan en las selecciones autonómicas y nacionales. A nivel colectivo, en los últimos años hemos conseguido importantes triunfos a nivel territorial y el año pasado se consiguió un meritorio Campeonato de España en la categoría juvenil que aún todavía estamos festejando.

Además, este club tiene la particularidad de ser polideportivo. Estamos consiguiendo que los papás y mamás de nuestros jugadores participen en las secciones de pádel, bicicleta, running e incluso algún valiente se atreve a jugar en nuestro equipo de veteranos. Queremos que ya no tengas excusa para no poder hacer deporte mientras tu hij@ entrena.

Ya está, ya has conseguido el segundo paso que es leer todo esto con el mismo interés que al principio, si estás interesado y quieres recibir más información deberás rellenar el Formulario de Contacto y te contestaremos lo más rápido y completo que nos sea posible.

Bienvenida.Escuela

Muchas gracias por tu atención y esperamos recibiros pronto por los campos de rugby 😉

Sobre el autor: Ricardo Arastey

Entrenador de la categoría Sub12 de la Escuela de Rugby y responsable de contenidos de la web oficial del C.P. Les Abelles.

También te puede interesar...

Nuestros S-16 en la Copa de Oro del Nacional

Nuestros abejorros del sub 16 se desplazaron a Valladolid para la disputa del Nacional. Una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *