Resumen del Festival de Rugby inclusivo en Cullera

Grandes momentos  con todos los equipos.

Empezamos la temporada jugando

 

Por Nacho Ruiz.

Nuestro equipo de inclusivo participó este fin de semana en el II Festival de Rugby inclusivo que se organizó en Cullera. El viernes 7, fue la presentación del torneo con los representantes de todos los equipos y la presencia del alcalde de Cullera y su regidor de deportes. Nos enfrentamos al Tatami, Hernani, Cullera, Scottish Clan y el BUC de Barcelona. Una gran oportunidad para jugar contra equipos que no son nuestros rivales habituales.

El sábado se dedicó a las actividades conjuntas. Mientras que por la mañana nos desplazamos a la playa del Marenyet para realizar diferentes actividades, por la tarde disfrutamos de lo lindo de nuestro deporte. Se disputaron 5 partidos en los que pudimos comprobar la gran evolución de nuestros jugadores. Fue realmente emocionante observar cómo tanto los chicos como los facilitadores hemos progresado en los diferentes aspectos del juego (posición, manejo de balón, juego en equipo,…). Tan importante ha sido esta progresión que pudimos ver cómo una de nuestras facilitadoras hizo un ensayo ante toda una selección escocesa. Impresionante. Fue un gran partido en el que los escoceses jugaron y dejaron jugar para disfrute de todo el mundo.


Al finalizar los partidos, foto oficial y entrega de recuerdos para marchar al Mercado de Cullera para el tercer tiempo. Ha sido un fin de semana en el que hemos vivido y respirado camaradería, fraternidad, inclusión, …en definitiva: rugby

Hay que dar las gracias a la organización, y en especial a Simon y Michael Artiles por la oportunidad que nos han brindado para seguir divirtiéndonos jugando a lo que más nos gusta: el rugby”.

 

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

El equipo de Inclusivo preparado para el festival de Cullera

Con seis clubs participantes Les Abelles defenderá nuestros colores en el Festival de Rugby inclusivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *