S12: Primeros partidos

Había muchas ganas de empezar este año con los partidos, tanto entrenadores como jugadores teníamos marcado el pasado sábado con rojo. Tras un mes de duros entrenamientos, ya nos tocaba jugar. En este mes hemos visto una gran evolución física y una mejora en todas las habilidades básicas de juego en las que no hay contacto. Nos faltaba añadirle el contacto, para ello a pesar de tener unas sesiones de introducción al contacto era necesario jugar ya los primeros minutos con contacto real frente a un rival de otro club.

Muchos nervios, muchos jugadores nuevos, nuevas normas para la mitad del equipo que sube de S10, pero a pesar de todo hay mucha ilusión por jugar y se nota una vez entras en los Campos Jorge Diego Pantera de buena mañana. Al frente teníamos un equipo más rodado que ya había jugado sus primeros partidos. El equipo negro jugó un partido reglamentario y el equipo naranja se quedó con ganas de más por un fallo en la organización. Seguro que el próximo partido tendrán más minutos y podrán seguir disfrutando del rugby.

Os dejo la primera foto de equipo de la temporada (haz click encima de la foto si quieres ampliar):

S12 foto

De izquierda a derecha.
De pie: Manolo Amo, Óscar Amorós, Nacho Domínguez, Christian Hermidas, Paco Bellvis, Pablo Navarro, Antonio Manzano, Jorge Carballo, Artur Felipe, Nacho Armiñana, Hannah Buret, Sergio Martínez, Marcos Guillem, Riccardo Saba, Ignacio Royo, Pablo Morell, Lucas Barrientos, Elia Ferrer y Ricardo Arastey.
De rodillas: Javier Landete, Iannis Ramírez, Joan Terol, Nico Fombellida, Martí Rodríguez, Sergio Martínez, Nacho Armiñana, Marcos Marzo, Iosu Agüero, Jon Bretones, Camila García, Martín Rodríguez, Juan Millet, Carla Ferrando y Daniel White.
Tumbado (ya te vale huevón!): Pablo Feltrer.

No estuvieron en la foto y se echaron en falta: Héctor Galán, Nacho Monzón, Álvaro García-Granero, Pedro García-Trejo, Kilian Llavata, Miguel Fernández, Victoria Rosell, Ramón Gómez-Ferrer,  César Galán, Rubén Gil, Lucas Clemente, Pedro Martín, Carlos Gastaldi, Joana, Hugo Ruíz y Adrián Colilla.

El resto de fotos del fin de semana, gracias a todos los fotógrafos 😉

Sobre el autor: Ricardo Arastey

Entrenador de la categoría Sub12 de la Escuela de Rugby y responsable de contenidos de la web oficial del C.P. Les Abelles.

También te puede interesar...

Sub 8 4º Absolutos

Balance del Festival Nacional en Pozuelo

Todos muy contentos del fin de semana en Pozuelo de Alcorcón. Agradecemos la organización del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *