Tatami 17 Les Abelles 35. Empezamos la temporada con bonus

Andemen Tatami 17 – Les Abelles C.P. 35

Nos llevamos los primeros puntos de la temporada

La visita a casa de el Tatami se ha resuelto con una victoria, nada fácil, contra un rival que parece muy cohesionado. La solidez de su juego nos ha llevado a ir perdiendo durante toda la primera parte, con pocas posibilidades de reacción.

Nuestro nuevo medio de melé, Alex Sorribes, se ha estrenado y junto a Cosmín nos han mantenido cerca de los 17 puntos del descanso. Nos quedamos a dos y la reacción de la segunda parte no se ha hecho esperar.

Tatami Les Abelles
Primer enfrentamiento Tatami-Les Abelles. Fotos Paco Gozálbez.

El grupo de Manolo Nadal no ha dejado ordenarse al Tatami que ya no ha vuelto a marcar. Paulatinamente se han ido acumulando los puntos. Primero de un golpe de castigo (Curu Michán nos aportó 8 puntos con sus patadas) y luego un ensayo de José María Pizarro. Más tarde Cosmín volvió a puntuar y finalmente Lucas Martín (primer partido con el equipo A después de venir del europeo) ha ensayado transformando Nacho Leibson.

En resumen un buen inicio de temporada, con bonus y fuera de casa. La condición física se empieza a notar y las aportaciones de los nuevos también. Y la reacción de la segunda parte también.

Arranca la liga. Ésto no ha hecho más que empezar.

 

 

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Entrevista con Ester López

Ester López Roig “Siempre he querido jugar en la selección española”   Nuestras chicas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *