Triangular del primer equipo contra dos equipos del máximo nivel

 La Vila y el Salvador rivales del sábado

Les Abelles continúa la pretemporada invitado por La Vila

Les Abelles va avanzando en la preparación del inicio de la liga para el 16 de septiembre  con dos partidos amistosos del más alto  nivel. El sábado 1 de septiembre a partir de las 19.30 disputará dos encuentros  contra equipos de División de Honor A. Merced a los buenos resultados de la pasada temporada, campeones de División de Honor B en su grupo y semifinalistas en el ascenso, Les Abelles ha sido convocado al triangular que organiza el Club de Rugby La Vila junto al subcampeón de España de liga y Copa El Salvador.Las instalaciones del Pantano en la Vila Joiosa acogen este torneo, una magnífica oportunidad para el club valenciano. El entrenador Manolo Nadal considera que “nuestros jugadores van a ver el nivel real de donde queremos estar y además nos servirá para encajar todas las piezas de la nueva plantilla“. El equipo de Les Abelles no está totalmente configurado y faltan todavia nuevos elementos que se integraran en la plantilla los últimos días de la pretemporada.

Nadal reconoce que “tenemos bajas respecto al año pasado, pero también nos han confirmado nuevas fichas, es el destino de la categoría, año tras año empezamos de cero; por fortuna el grueso de la plantilla se mantiene y los jugadores que subieron la pasada temporada del sub 18 tienen ya mucha experiencia

El resultado de los partidos para Les Abelles va a ser intrascendental y lo más importante será aprender de dos equipos de más alto nivel y aplicar la nuevas estrategias sobre el terrenos de juego.

El triangular se disputa a dos partes de 20 minutos cada una. El sábado a partir de las 19.30 en el campo del Pantano de la Vila Joiosa.

 

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Manuel Nadal: Vamos a ver una liga más competida

Entrevista con el entrenador de Les Abelles,  Manuel Nadal. “El inicio de la liga va …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *