A las puertas de pasar la eliminatoria contra CDC Pozuelo

Un último ensayo a finales del partido les deja fuera de la eliminatoria.
CRC Pozuelo 26 – Les Abelles 20

Partido Play Off Ascenso División de Honor A
Campo del Valle de las Cañas, Pozuelo
13:00 Frío y ligera lluvia

Cuatro puntos, tan solo cuatro puntos o un metro más les han faltado a les Abelles para pasar la eliminatoria para el ascenso frente al potente equipo del CRC Pozuelo. Un ensayo sin transformar conseguido por los madrileños dejó fuera de la eliminatoria al equipo valenciano cuando habían remontado hasta el 21-20.
El equipo local arrancó muy fuerte, como en Quatre Carreres la pasada semana, y dejó el marcador en un resultado de 15 a 0 en los primeros compases para pasar luego a 18 a 6 para el equipo local. Todo apuntaba mal para Les Abelles a pesar de la superioridad en la melé.
Pero el equipo de Manolo Nadal empezó a creer y puso el marcador en un 18 a 13 para llegar a los últimos minutos a un 21- 20 que daba el pase para el equipo valenciano merced a los 3 puntos de renta del partido en casa. Pero un ensayo final del CRC Pozuelo dejaba el marcador en un 26 a 20
El último ataque de Les Abelles les dejaba a solo un metro de la línea de ensayo y en un agrupamiento en contra se acabó el partido.
Gran final de temporada de un equipo que ha creado una gran incertidumbre con la eliminatoria, pues el CRC Pozuelo era favorito, pero se abre una puerta a una nueva generación con un gran futuro.

MARCADOR: 5-0 / 8-0/ 15-0 / 15-3/ 15-6/ 18-6/ 18-13/ 21-13/ 21-20/ 26-20/

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Día del Club, concurso fotográfico.

  Con motivo del ·Día de Club” volvemos a llevar a cabo el concurso fotográfico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *