Doble enfrentamiento de los equipos seniors en los campos del “Pantera”

Los chicos se enfrentan al Tatami mientras que nuestras mujeres defienden el liderato contra el Tecnidex Valencia

Los dos partidos se juegan a las 16 horas en los campos del “Pantera”

Las chicas defenderan el liderato contra el Tecnidex Valencia. foto: Paco Gozálbez

Este sábado los dos equipos senior, masculino y femenino, disputan sus partidos en Valencia. El equipo masculino jugará contra el Andemen Tatami desde la posición de sólido líder de la División de Honor B. Les Abelles ha ganado todos los encuentros y además ha conseguido los bonus en las 11 jornadas anteriores. A las 16 horas en los campos de rugby del “Pantera” se darán cita los dos equipos. Les Abelles tiene 55 puntos en el casillero y  Andemen Tatami que ha ganado 5 de los 6 partidos disputados llega a la jornada 12 con con 27 puntos en la clasificación general.

El entrenador de les Abelles Manuel Nadal  dispone de todos los hombres de la plantilla y espera “poder desarrollar nuestro juego de primera fase, lo que pasa es que el Tatami tiene un buena defensa y siempre consigue algún punto en el bonus defensivo”.

Las chicas a defender el liderato

El equipo femenino de Les Abelles es también líder en la liga territorial. Han ganado igual que los chicos todos los partidos en la competición regular.

Se enfrentan contra el segundo en la liga, el Tecnidex Valencia, al que ganaron en el primer partido de liga por 17 a 5. Sobre el papel podemos pensar en una victoria a favor de Les Abelles, pero la diferencia de puntos es de solo 4 en la clasificación general, con lo que si ganan las chicas de Tecnidex se compartiría el liderato de la competición.

Confiamos en que nuestras chicas estén ya recuperadas de las lesiones, a excepción de Ester López para este derbi.

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Entrevista con Benjamin Hesse antes de volver a Alemania

El alemán finaliza su trayectoria con Les Abelles pero no cierra la puerta a volver. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *