El primer equipo vuelve a ganar, ahora contra el Poble Nou.

Décima victoria consecutiva del primer equipo en División de Honor B.

Una gran defensa en los últimos minutos nos trajo los cinco puntos a casa.

Nueva victoria que mantiene al equipo líder imbatido con 50 puntos 

Con un desapacible tiempo, el campo de rugby de la Mar Bella en Barcelona ha visto la décima victoria en liga del líder del campeonato de rugby de  Les Abelles. El equipo valenciano ha ganado todos los enfrentamientos de liga y no baja el listón en ninguno de los partidos. Sin embargo el ajustado resultado de C.N. Poble Nou 28 Les Abelles 32 demuestra que el encuentro no ha sido nada fácil.
El marcador ha sido muy ajustado durante todo el partido y el CN Poble Nou se ha llegado a poner por delante a 15 minutos del final. Su entrenador ha realizado  siete cambios en pocos minutos, dispuesto a atacar con todo. Les Abelles ha reaccionado muy bien con el cuarto ensayo de manos del delantero  Juan Sebastián Pérez que nos puso por delante por un punto.

C.N. Poble Nou no nos lo puso fácil a lo largo del partido.

Minutos más tarde el apertura Nacho Leibson consiguió transformar un golpe de castigo que puso el marcador en definitivo 28 a 32. En ese instante  la prioridad de Les Abelles fue defender durante siete minutos el marcador frente a un equipo con muchos hombres frescos y atacando en todos los frentes. Poble Nou llegaba hasta cinco metros de la línea de marca durante esos último minutos. Los constantes ataques eran anulados por Les Abelles con un equipo local espoleado a punto de conseguir los puntos en casa.

La defensa al límite en nuestra línea de cinco nos dio los cinco puntos del partido

Dos exclusiones con el tiempo cumplido hicieron vivir unos últimos instantes con la máxima tensión defendiendo Les Abelles con solo trece hombres al límite de la condición física.
Una victoria muy sufrida pero donde Les Abelles ha conseguido nuevamente el punto extra de bonus al marcar cuatro ensayos.

 

Para nuestro entrenador Manuel Nadal “Poble Nou ha sido un rival muy incómodo. Lo teníamos previsto, pero nos han llevado al límite y no hemos podido jugar como queríamos. Los últimos minutos han sido terribles, defendiendo con todo. Los jugadores han tenido mucho, mucho mérito”

Ahora mismo la clasificación provisional de la División de Honor B, grupo B después de diez jornadas es:
1º Les Abelles ———– 50 Puntos
2º CAU Valencia ———- 42 puntos
3ª Fénix CR ————– 37 puntos

 

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Previa primer equipo: Les Abelles – UE Santboiana

Les Abelles cierra la primera vuelta de la liga frente al decano del rugby A punto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *