El sábado celebramos la fiesta de Les Abelles

El sábado día 9 de Junio todos los “Abejorros” celebramos el día del club

Se presentará la nueva junta directiva en Quatre Carreres

El sábado día 9 nos el C.P. Les Abelles disfrutaremos del “día del Club” esa jornada donde, al menos una vez al año, todos jugamos en el mismo campo y a la misma hora.

Todas las secciones de rugby (desde los s-6 a los s-18, inclusivo y los equipos Senior) los compañeros del padel, los ciclistas y la activa sección de running, nos vamos a dar el gusto de estar todos juntos. Con nosotros los padres, amigos y parejas, seguidores del club y veteranos. Los espectadores podrán ser protagonistas. Hinchables, tocatas, concurso de tiros a palos y de empuje, además de la paella.

 

Horarios sábado 9 de Junio

10.30 / 11:30 Tocatas s6-s8; s10-s12; s14-s16; inclusivo
11:30 Concursos: tiros a Palos, Empuje, Pases.
12:15 Tocata: s18,senior, veteranos, padres, inclusivo.
13:00 reconocimientos y premios.
14:00 Paella

18:30 Partido veteranos C.P. Les Abelles- Soubucks

Tendremos los premios de final de temporada, abejorros del año y el reconocimiento a los jugadores y cuerpo técnico. Pero será el momento de celebrar los dos títulos en la categoría Senior, tanto en hombres como en mujeres.

Además por la tarde los veteranos tendrán un partido contra el equipo francés del Soubucks para los que se quieran alargar.

Presentación de la nueva directiva

Don Ricardo Brage ha cesado en su cargo después del mandato correspondiente, integrante de Les Abelles desde casi sus inicios ha pasado por todos los estamentos del club. Jugador, capitán, delegado, y presidente entre otros muchos menesteres. Acaba como presidente en un momento deportivo muy alto, con los dos títulos en la categoría sénior, pero no ha sucumbido a la tentación de seguir aferrado el cargo.

Toma el relevo un ex jugador como es d. Antonio Márquez, que disputó las temporadas de la máxima categoría y un empresario de reconocido prestigio.

El sábado será el primer acto de la nueva junta directiva.

 

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Carla Ferrando convocada por la Federación Española

Carla Ferrando sigue progresando Jugará en el Valencia rugby Festival con la selección Española Emerging …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *