El senior femenino gana a Ingenieras de las Rozas

Victoria en el último partido con buen sabor de boca

El resultado de 29 a 10 demuestra el nivel de las abejorras.

 

Victoria de Les Abelles en el último partido de la DH B contra el Ingenieros de las Rozas por 29 a 10. El campo de rugby de Jorge Diego “Pantera” vivió en primera persona la despedida de las chicas de la liga regular. Tres partidos muy diferentes los vividos por nuestras mujeres, que se han “hecho mayores” en poco más de 20 días. El primero contra las Cocodrilas nos puso en el sitio sin poder reaccionar mientras que contra El Salvador la actitud era diferente.

 

Nos faltaba una victoria para reafirmarnos en nuestro nivel. Todos las jugadores eran conscientes que Ingenieros de las Rozas tenía un nivel similar al nuestro. Y jugábamos en casa.

Empezamos bien, con un ensayo de Irene Noguera recuperada de su enfermedad (fue baja en Valladolid)  pero las madrileñas siguieron a su juego. En cinco minutos recibimos dos ensayos y nos quedábamos en un 7 a 10 por debajo.

Pepa nos brindó uno de sus ensayos y Marga Pérez , con su ritual de tiro a palos, nos volvió a dar dos puntos que nos llevaron a un 14 a 10 para cerrar la primera parte. Veíamos la posibilidad de acabar la temporada con una victoria.

Las visitantes podían volver a ensayar, y esa amenaza era constante. Hasta que en el minuto 50 Lucía Abellán nos regalaba dos de sus carreras que culminaban con sendos ensayos. Nos íbamos con diez puntos más que más arde se refrendaron con otro ensayo de María Benlliure que dejaban el definitovo 29 a 10 en el marcador.

Los últimos minutos permitieron dar entrada a jóvenes que prometen y cogieron experiencia como María Rodríguez, Begoña Bolos y Minerva Bermejo.

Pilar Cabañas fue elegida mejor jugadora del partido.

 

Nos vamos con buen sabor de boca, y hemos ganado mucha experiencia en tres partidos. Ha sido un gran año para el equipo femenino y nuestras mujeres han ganado la liga y nos se despiden de la DH B con una victoria.

 

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Les Abelles femenino cierra la temporada el sábado

  Carla Ferrando, capitana del femenino “Vamos a afrontar el último partido con otra actitud” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *