Les Abelles felicita a los amigos del Cullera RC por su 50 Aniversario

Les Abelles felicita a los amigos del Cullera RC por su 50 Aniversario

Los dos equipos manifestaron su repulsa a la violencia de género

 

 

Germán Ahuir, capitán de les Abelles, Vicente Alapont Nácher, presidente del Cullera RC, d. Ricardo Brage, presidente del C.P. Les Abelles y Eduard Calatayud, capitán del RC Inter Cullera (foto David Osa).

 

 

Emotiva la visita del RC Inter Cullera con motivo de la novena jornada de liga en División de Honor B.  Primero por reencontrarnos con antiguos compañeros de batalla bajo los mismos colores. Pero el partido reunió a un grupo de amigos que llevan muchos años viéndose. El Cullera RC cumple 50 años, un aniversario importante para una entidad como ésta. Antes de iniciarse el partido nuestro presidente d. Ricardo Brage y  nuestro capitán Germán Ahuir hicieron entrega de una placa conmemorativa de este aniversario.

También los dos clubs posaron junto a la pancarta de “Les Abelles contra la violencia de género #25 N” una declaración de principios que año tras año recuerda el Club Polideportivo de Les Abelles.

Los dos equipos posaron junto a la pancarta del 25N

El resultado final fué de 45 a 7. Para las estadísticas. Realmente fué un partido con dos clubs apasionados por el rugby y los valores humanos.

Nuestras felicidades al Cullera RC por este aniversario!

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Previa primer equipo: Les Abelles – UE Santboiana

Les Abelles cierra la primera vuelta de la liga frente al decano del rugby A punto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *