Resumen: Día del Club 2016

Con razón es un día marcado en nuestro calendario, el Día del Club volvió a reunir a todos los estamentos del club y volvió a demostrar el crecimiento que año tras año experimenta nuestra entidad.

Desde muy temprano, los campos de Jorge Diego Pantera se llenaron de niños y no tan niños con ganas de disfrutar y jugar al rugby. Los tradicionales encuentros entre en equipos mixtos que combinan jugadores S18, seniors masculino, femenino y veteranos. Para aquellos que no podían pisar el césped, había una magnífica exposición de fotografías, que año tras año se supera en cantidad y calidad. Mientras tanto los niños disfrutaron de los talleres y las actividades acuáticas que refrescaban una calurosa mañana de junio.

Foto.Lona.Dia.del.Club.2016

A las 12, en el sala multimedia se reunió a los jugadores S18 (campeones de España) para enseñarles un vídeo que les había preparado el club con motivo de su hazaña en el mes de mayo. Sin duda, brotaron lágrimas de alegría y nostalgia para el grueso del equipo que se incorporará el año que viene a los equipos seniors. En unos días os facilitaremos el vídeo en nuestra plataforma web, estad al tanto 😉

Dia.del.Club.2016.a

Seguidamente se hizo entrega de los premios al Mejor Jugador y Mejor Progresión ante una grada repleta que aplaudió a los jugadores que han hecho sus méritos a lo largo de la temporada. Se aprovechó para hacer promoción y reconocimiento a las nuevas secciones del club; running, ciclismo, pádel y el equipo de rugby inclusivo.

Dia.del.Club.2016b

Los premiados esta temporada han sido:

Categoría Mejor Jugador Mejor Progresión
S10 (año 2007) Pablo Amaro Ruben Racero
S10 (año 2006) Ignacio Royo Marcos Guillem
S12 (promoción) Victoria Rosell Paco Bellvis
S12 (año 2005) David Serrano Antonio Manzano
S12 (año 2004) Héctor Burke Miguel Muñoz
S14 (año 2003) Juanma Montesinos Guzmán Marchesi
S14 (año 2002) Blas Vázquez Teo Ibáñez
S16 (año 2001) Toño Abengochea Mathias Selios
S16 (año 2000) Jorge Pérez Edu Celdrán
S18 Eddie Davis Facundo Rodríguez
Femenino Irene Noguera Amparo Cloquell
2do Equipo Charly Gil Pablo Negueruela
1er Equipo Curu Michán Michel Marielli
Jugador más seguro Marc Calatayud

Después de la entrega de trofeos, los padres les daban el tradicional regalo de temporada a los entrenadores de la categoría, en agradecimiento por los esfuerzos tomados durante la temporada. Un momento que sirve a los entrenadores para recargar energías positivas y entusiasmo de cara a la temporada que viene.

El Día del Club terminó con el asado de más de 100 kilos de carne y embutidos por parte del sacrificado sector argentino del club, una exquisita degustación que pone punto y final a una temporada de muchos éxitos para la Escuela y de estabilidad para los equipos senior.

Sobre el autor: Ricardo Arastey

Entrenador de la categoría Sub12 de la Escuela de Rugby y responsable de contenidos de la web oficial del C.P. Les Abelles.

También te puede interesar...

Resultados del fin de semana 11 y 12 Noviembre 2017

      DHB Les Abelles A 36  – XV Barbarians Calvià 26 1ª Territorial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *