Victoria del Senior en Territorial en un serio partido contra La Vila

El equipo B venció a la Vila en un partido muy serio por 31 a 17

La Vila ensayó en la segunda parte y obligó al equipo a reaccionar 

Gran trabajo afianzando el marcador del segundo equipo contra la Vila

El equipo B de Les Abelles Senior venció anteel CR La Vila en un partido muy serio que los visitantes no dieron por perdido más que en los últimos compases del mismo. Los hombres de Sánchez de Alcázar y de José Quevedo hicieron un gran juego y parecía un encuentro controlado. Pero en la segunda parte los hombres de la Vila nos sorprendieron con dos ensayos que dejaban el marcador en 21 a 17 y saltaron las alarmas. Hombres como Goro y Bermejo tomaron los galones y ordenaron el equipo. El fruto fue un gran ensayo de delantera que dio cierto respiro en el marcador. Cuando el equipo conseguía jugar en el campo de La Vila las cosas iban rodadas, pero los alicantinos se engrandecían al pasar nuestra línea de medio campo.

El resultado final ha sido de 31 a 17, y para Lucas Sánchez de Alcázar el equipo B ha demostrado que “sabe sufrir, por que hemos defendido en ocasiones cerca de nuestro ensayo muy bien, me quedo con la actitud de muchos jugadores y de la reacción del equipo”. Por su parte el otro entrenador  José Quevedo aseguró que “os he visto sufrir y levantar un marcador que nos estaban recortando, hay jugadores que han tirado de compañeros y les hemos llevado donde estaba nuestro juego, podemos hacer muchas más cosas”.

En definitiva fue un partido con una lección para aprender, que al rival no le puedes dar vida y que asegurar un marcador es cosa de todos.

Sobre el autor: Nacho Santos

También te puede interesar...

Previa primer equipo: Les Abelles – UE Santboiana

Les Abelles cierra la primera vuelta de la liga frente al decano del rugby A punto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *